Productos

Ofrecemos palet de madera que fabricamos nosotros directamente mediante un proceso industrial. La fabrica cuenta con aserradero, compramos la materia prima, tronco de madera en rollo. 

Mediante el aserrado, hacemos tableros y tacos para realizar los palets. Después procedemos a clavarlos en la línea de clavado y por ultimo procedemos a grabarlos conforme al logotipo del cliente. Los diseños de los palets los puede proporcionar el cliente en función de sus necesidades.

Podemos adaptarnos a las necesidades del cliente y hacer una palet manipulado a mano pues tenemos una unidad de clavado manual. 

Este servocio constituye un hecho diferenciador respecto a grandes fabricas de palets que tienen todo su proceso mecanizado y no atienden a este tipo de cliente.

En cuanto a las últimas innovaciones, contamos con la homologación del Euro palet EUR. Hemos puesto en marcha un secadero para tratar térmicamente los palets y eliminar las posibles plagas de la madera. 

Estos palets pueden viajar a América y China, países que exigen que las maderas que entran en su país vallan tratadas térmicamente. 

La homologación del tratamiento térmico la tenemos reconocida por el ministerio de agricultura y pesca.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © IMNAVA SOC COOP 2008